Nueva generación de calderas Buderus Logamax plus GB162 V2

Calderas Buderus con quemador de gas atmosférico
2 marzo, 2017
Calentadores a gas Cointra
26 abril, 2017

Nueva generación de calderas Buderus Logamax plus GB162 V2

Buderus presenta su nueva generación de calderas Logamax plus GB162 V2

En su apuesta por la mejora constante de sus productos para adaptarlos a las necesidades de los profesionales del sector, Buderus, presenta la segunda generación de la caldera Logamax Plus GB162 V2.

Gracias a sus nuevas prestaciones, este modelo actualizado facilitará tanto las labores de planificación como su posterior instalación.

Novedades de la caldera V2

– Nuevas potencias de 70, 85 y 100 kW
– Presión máxima de servicio: 6 bar
– Fácil mantenimiento. Todas las operaciones de mantenimiento de caldera, se realizan por el frontal de la misma (no es necesario respetar distancias laterales). Carcasa frontal totalmente desmontable.
– Nuevo kit hidráulico disponible como accesorio con bomba de alta eficiencia Wilo Stratos PARA (A++) con mayor presión disponible, lo que permite que, en la mayoría de los casos, no sea necesaria la instalación de un compensador hidráulico en instalaciones de caldera individual.
– Posibilidad de funcionamiento en sobrepresión para salidas de gases de sistemas en cascada de varias calderas. Elementos para evacuación de gases de instalaciones en cascada disponibles como accesorios.
– Directiva Erp: Todos los modelos cumplen con la Directiva Europea de Ecodiseño y disponen de su correspondiente ficha de producto. El modelo GB162-70 V2, incluye etiqueta y es clase A según la Erp.

Fuente: www.buderus.es

 Telefono servicio tecnico oficial de calderas en San Sebastian de los Reyes
 Telefono servicio tecnico de calderas urgencias en San Sebastian de los Reyes
SanseKald
SanseKald
SanseKald, tu servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes cuenta con los mejores profesionales para hacer de tu convivencia con tu equipo doméstico, comunitario o industrial una experiencia única y que solo podrás disfrutar dejándo los cuidados de tu caldera en nuestro servicio tecnico autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria. Somos una empresa que se preocupa por el bienestar de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos y también nos preocupamos por su bolsillo, ofreciendo unos cuidados y atenciones para su equipo de calefacción y agua caliente sanitaria muy avanzados y con unas tarifas que no dejan indiferente a nadie con unas garantias extraordinarias para que sigas confiando en nosotros como ya lo hacen miles de personas. En nuestro servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes encontrarás cualquier cuidado, y atención que necesites para tu caldera, sin excepción y con la seguridad de que serás atendid@ por los mejores expertos en las distintas materias, algo que te ayudará a comprender por que somos un referente en el cuidado de aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria a gas, gasoil, electricos o de pellets.

Comments are closed.