Calderas Buderus con quemador de gas atmosférico

Diez trucos para ahorrar en calefacción
2 marzo, 2017
Nueva generación de calderas Buderus Logamax plus GB162 V2
2 marzo, 2017

Calderas Buderus con quemador de gas atmosférico

Las calderas con quemador Buderus de gas atmosférico son más silenciosas, consumen menos energía y son más respetuosas con el medio ambiente

Las calderas a gas Buderus, están equipadas de serie con un quemador atmosférico. Debido a que el quemador no precisa de inyección de aire, no se generan ruidos molestos ni durante el arranque, funcionamiento ni su posterior desconexión.

El quemador de premezcla, utiliza la energía generada por el combustible de forma efectiva gracias a una mezcla perfecta de gas y aire, a las numerosas llamas que cubren una amplia superficie y a su baja temperatura. Todo ello disminuye el consumo de energía, así como las emisiones contaminantes.

Fuente: www.buderus.es

 Telefono servicio tecnico oficial de calderas en San Sebastian de los Reyes
 Telefono servicio tecnico de calderas urgencias en San Sebastian de los Reyes
SanseKald
SanseKald
SanseKald, tu servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes cuenta con los mejores profesionales para hacer de tu convivencia con tu equipo doméstico, comunitario o industrial una experiencia única y que solo podrás disfrutar dejándo los cuidados de tu caldera en nuestro servicio tecnico autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria. Somos una empresa que se preocupa por el bienestar de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos y también nos preocupamos por su bolsillo, ofreciendo unos cuidados y atenciones para su equipo de calefacción y agua caliente sanitaria muy avanzados y con unas tarifas que no dejan indiferente a nadie con unas garantias extraordinarias para que sigas confiando en nosotros como ya lo hacen miles de personas. En nuestro servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes encontrarás cualquier cuidado, y atención que necesites para tu caldera, sin excepción y con la seguridad de que serás atendid@ por los mejores expertos en las distintas materias, algo que te ayudará a comprender por que somos un referente en el cuidado de aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria a gas, gasoil, electricos o de pellets.

Comments are closed.