Nueva generación de calderas Buderus Logamax plus GB162 V2
2 marzo, 2017
Instalar calentadores estancos es obligatorio en viviendas de obra nueva según lo que establece el RITEInstalar calentadores estancos es obligatorio en viviendas de obra nueva según lo que establece el RITE
Instalar calentadores estancos en obra nueva es obligatorio legalmente
26 abril, 2017

Calentadores a gas Cointra

Los calentadores a gas Cointra estancos ofrecen grandes ventajas sobre el resto, ventajas que son todavía mayores en el caso de los calentadores estancos Supreme E TS de Cointra

– Tamaño un 30% más reducido que el de los modelos estancos de la competencia por lo que caben en cualquier lugar.

– Control de la combustión preciso y continuo gracias a su Sistema ECS para asegurar que la combustión se produzca en todo momento de forma correcta y garantizar la reducción de emisiones de CO2 y NOx a la atmósfera.

– Máxima estabilidad de la temperatura seleccionada, proporcionando un confort máximo ya que se adapta de forma precisa a la temperatura demandada por el usuario, sin subidas y bajadas de temperaturas en la ducha que resultan sumamente molestas.

– 20% de ahorro de gas frente a modelos tradicionales (15€ mensuales), ya que permite de forma automática consumir únicamente la cantidad estrictamente necesaria de gas para mantener en cada instante la temperatura seleccionada.

– Hasta un 35% de ahorro de agua frente a modelos tradicionales porque permite seleccionar cualquier caudal, por mínimo que sea, a la temperatura deseada sin necesidad de mezclar con agua fría.

– Selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua caliente (grado a grado)

– Encendido instantáneo sin llama piloto, lo que supone un importante ahorro de gas (una botella de butano cada mes y medio).

– Este ahorro y precisión son posibles gracias a su sistema de modulación en continuo “Top Saving” con tecnología Inverter.

Cointra dispone de modelos de calentadores estancos de gas natural, butano y propano y con capacidades de 11, 14 y 17 litros para satisfacer todas las necesidades.

Y además de los calentadores Supreme E TS están los Supreme E Plus, con modelos de gas natural, butano y propano y capacidades de 11 y 14 litros.

Fuente: www.cointra.es

 Telefono servicio tecnico oficial de calderas en San Sebastian de los Reyes
 Telefono servicio tecnico de calderas urgencias en San Sebastian de los Reyes
SanseKald
SanseKald
SanseKald, tu servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes cuenta con los mejores profesionales para hacer de tu convivencia con tu equipo doméstico, comunitario o industrial una experiencia única y que solo podrás disfrutar dejándo los cuidados de tu caldera en nuestro servicio tecnico autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria. Somos una empresa que se preocupa por el bienestar de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos y también nos preocupamos por su bolsillo, ofreciendo unos cuidados y atenciones para su equipo de calefacción y agua caliente sanitaria muy avanzados y con unas tarifas que no dejan indiferente a nadie con unas garantias extraordinarias para que sigas confiando en nosotros como ya lo hacen miles de personas. En nuestro servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes encontrarás cualquier cuidado, y atención que necesites para tu caldera, sin excepción y con la seguridad de que serás atendid@ por los mejores expertos en las distintas materias, algo que te ayudará a comprender por que somos un referente en el cuidado de aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria a gas, gasoil, electricos o de pellets.

Comments are closed.