Aire acondicionado eficiente Gabarrón

Aire acondicionado BOSCH
30 mayo, 2017
Instalar gas natural ayuda a reducir la contaminación
30 julio, 2017

Aire acondicionado eficiente Gabarrón

Aire acondicionado eficiente Gabarrón

Aire acondicionado eficiente Gabarrón cubren todo tipo de necesidades de climatización doméstica, es silencioso y comprometido con el medio ambiente.

La gama de aire acondicionado Gabarrón ha sido desarrollada para cubrir todo tipo de necesidades de climatización doméstica. Se combina una sofisticada tecnología con una cuidadosa fabricación supervisada por los más exigentes controles de calidad.

La nueva serie IGB posee un diseño moderno y funcional añadiendo mejoras en el rendimiento de los equipos. Con una Clasificación Energética A++ y la tecnología Inverter de siempre, incorpora prestaciones que mejoran el confort del usuario y la vida útil de los equipos.

Con funciones como el Control de Escarcha Inteligente, Modo Secado o Limpieza automática de los equipos de aire acondicionado mejoran su funcionamiento y alargan su vida útil.
Prestaciones como el Modo Sueño, Diseño Silencioso, Control de Aire Frío o el Temporizador mejoran la usabilidad y la sensación de confort del usuario.

Comprometidos con el medio ambiente, todos nuestros productos están libres de refrigerantes clorofluorocarbonados y toda la serie IGB se fabrica con refrigerante ecológico R410A.
En Gabarrón le espera un equipo profesional altamente cualificado, dispuestos a ofrecerle soluciones a cualquier necesidad de climatización que pueda plantear.

Fuente: www.elnur.es

 

 Telefono servicio tecnico oficial de calderas en San Sebastian de los Reyes
 Telefono servicio tecnico de calderas urgencias en San Sebastian de los Reyes
SanseKald
SanseKald
SanseKald, tu servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes cuenta con los mejores profesionales para hacer de tu convivencia con tu equipo doméstico, comunitario o industrial una experiencia única y que solo podrás disfrutar dejándo los cuidados de tu caldera en nuestro servicio tecnico autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria. Somos una empresa que se preocupa por el bienestar de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos y también nos preocupamos por su bolsillo, ofreciendo unos cuidados y atenciones para su equipo de calefacción y agua caliente sanitaria muy avanzados y con unas tarifas que no dejan indiferente a nadie con unas garantias extraordinarias para que sigas confiando en nosotros como ya lo hacen miles de personas. En nuestro servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes encontrarás cualquier cuidado, y atención que necesites para tu caldera, sin excepción y con la seguridad de que serás atendid@ por los mejores expertos en las distintas materias, algo que te ayudará a comprender por que somos un referente en el cuidado de aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria a gas, gasoil, electricos o de pellets.

Comments are closed.