Inconvenientes de las calderas de condensación

Ventajas de las calderas de condensación
Ventajas de las calderas de condensación
4 septiembre, 2016
Ventajas de individualizar el consumo de calefacción
Ventajas de individualizar el consumo de calefacción
4 septiembre, 2016

Inconvenientes de las calderas de condensación

Inconvenientes de las calderas de condensación

Inconvenientes de las calderas de condensación

Aunque presentan unos mínimos inconvenientes, las calderas calderas de condensación han demostrado ser el sistema más eficiente para generar calefacción y agua caliente con gas. Tanto es así que desde 2015 ya sólo pueden fabricarse este tipo de calderas por lo que el resto de calderas menos eficientes irán desapareciendo poco a poco del mercado.

Sin embargo, si todavía tienes dudas para elegir entre comprar una caldera tradicional y una de condensación, te presentamos una lista de los pocos inconvenientes que presentan.

Entre los inconvenientes de las calderas de condensación encontramos:

Requieren de una mayor inversión

Las calderas de condensación son más caras que las calderas tradicionales. Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, esta inversión se amortiza en pocos meses debido al ahorro económico que notarás en la factura de gas.

El desagüe de las calderas de condensación

Una pequeña desventaja de las calderas de condensación es la necesidad de instalar un desagüe para la eliminación de los condensados.

Salida de humos

Si vemos una fachada con varias calderas en funcionamiento, comprobaremos fácilmente que las de condensación son aquellas en las que sale vapor de agua por la salida de humos. Este vapor es completamente inicuo pero hay algunos usuarios a los que puede resultarles molesto. Por otra parte, si la chimenea no se instala correctamente de forma ascendente, la condensación podía provocar goteos, sin ser esto lo común.

Fuente: caloryfrio.com

 Telefono servicio tecnico oficial de calderas en San Sebastian de los Reyes
 Telefono servicio tecnico de calderas urgencias en San Sebastian de los Reyes
SanseKald
SanseKald
SanseKald, tu servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes cuenta con los mejores profesionales para hacer de tu convivencia con tu equipo doméstico, comunitario o industrial una experiencia única y que solo podrás disfrutar dejándo los cuidados de tu caldera en nuestro servicio tecnico autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria. Somos una empresa que se preocupa por el bienestar de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos y también nos preocupamos por su bolsillo, ofreciendo unos cuidados y atenciones para su equipo de calefacción y agua caliente sanitaria muy avanzados y con unas tarifas que no dejan indiferente a nadie con unas garantias extraordinarias para que sigas confiando en nosotros como ya lo hacen miles de personas. En nuestro servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes encontrarás cualquier cuidado, y atención que necesites para tu caldera, sin excepción y con la seguridad de que serás atendid@ por los mejores expertos en las distintas materias, algo que te ayudará a comprender por que somos un referente en el cuidado de aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria a gas, gasoil, electricos o de pellets.

Comments are closed.