Termostatos modulantes Saunier Duval con tecnología e-BUS

Nueva caldera de gasóleo Junkers Suprapur Combi-O
26 enero, 2017
Diez trucos para ahorrar en calefacción
2 marzo, 2017

Termostatos modulantes Saunier Duval con tecnología e-BUS

Termostatos modulantes Saunier Duval con tecnología e-BUS

Los termostatos modulantes con tecnología e-BUS Saunier Duval adaptan la temperatura de radiadores u otros emisores a las necesidades de la vivienda.

La electrónica de control de nuestras calderas utiliza el protocolo de comunicación e-BUS, que permite una mejor y más sencilla comunicación entre el termostato y la caldera, lo que se traduce en una instalación más sencilla pudiendo evitar cables y obras.

Nuestros termostatos modulantes con tecnología e-BUS adaptan la temperatura de radiadores u otros emisores a las necesidades de la vivienda en función de la temperatura exterior. Su precisión en la regulación consigue no sólo ajustar perfectamente el aporte energético a las condiciones de la demanda de calor en cada instante, y por lo tanto garantizar el confort, sino que también minimizar aun más el gasto energético, y la factura de gas.

Esta reducción del consumo de gas se traduce en una menor emisión de CO2 a la atmósfera y son, por tanto, más ecológicas. También minimizan las emisiones de NOx, óxidos de nitrógeno cuyo exceso es causante de la lluvia ácida.

Fuente: www.saunierduval.es

 Telefono servicio tecnico oficial de calderas en San Sebastian de los Reyes
 Telefono servicio tecnico de calderas urgencias en San Sebastian de los Reyes
SanseKald
SanseKald
SanseKald, tu servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes cuenta con los mejores profesionales para hacer de tu convivencia con tu equipo doméstico, comunitario o industrial una experiencia única y que solo podrás disfrutar dejándo los cuidados de tu caldera en nuestro servicio tecnico autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria. Somos una empresa que se preocupa por el bienestar de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos y también nos preocupamos por su bolsillo, ofreciendo unos cuidados y atenciones para su equipo de calefacción y agua caliente sanitaria muy avanzados y con unas tarifas que no dejan indiferente a nadie con unas garantias extraordinarias para que sigas confiando en nosotros como ya lo hacen miles de personas. En nuestro servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes encontrarás cualquier cuidado, y atención que necesites para tu caldera, sin excepción y con la seguridad de que serás atendid@ por los mejores expertos en las distintas materias, algo que te ayudará a comprender por que somos un referente en el cuidado de aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria a gas, gasoil, electricos o de pellets.

Comments are closed.