Termostato Chaffolink de Chaffoteaux

Ventajas de las calderas de condensación
Ayudas para la sustitución de calderas de gas por calderas eléctricas
26 abril, 2017
Aire acondicionado BOSCH
30 mayo, 2017

Termostato Chaffolink de Chaffoteaux

Termostato Chaffolink de Chaffoteaux

El termostato Chaffolink de Chaffoteaux es una solución innovadora concebida por Chaffoteaux para transformar tu Smartphone o tableta en un termostato conectado.

La vivienda conectada ya es una realidad en numerosos hogares españoles. Por dicho motivo, Chaffoteaux, pionera y especialista en soluciones innovadoras de calefacción y producción de agua caliente sanitaria, lanza Chaffolink, un concentrado de tecnologías que permite conectar inteligentemente la caldera: programar la calefacción, regular la temperatura del agua caliente, recibir notificaciones en caso de mal funcionamiento, contactar con un profesional en un solo clic. Chaffolink te hace más fácil tu día a día garantizándote el máximo confort y ahorro de energía.

Chaffolink es una solución innovadora concebida por Chaffoteaux para transformar tu Smartphone o tableta en un termostato conectado. Descargable gratuitamente tanto en Apple Store como en Google Play, la aplicación te permite adaptar la programación de la calefacción de tu hogar a tus hábitos de vida y supervisar su funcionamiento. ¡Por fin se acabarán los gastos innecesarios si no estás en casa! Ajustando el consumo a las necesidades reales, Chaffolink te ayuda a ahorrar hasta un 40% en tu factura de gas (*).

Se trata de una solución fácil de usar, con una interfaz muy intuitiva que permite visualizar y actuar en tiempo real tanto en la calefacción como en la temperatura del agua caliente del hogar. Gracias a la visualización del consumo de energía estimado día a día, puedes controlar tu factura. Chaffolink también propone desde la aplicación numerosos consejos en temas relacionados con el ahorro y el rendimiento energético para que puedas ahorrar.

Chaffolink permite conseguir un importante ahorro energético con todas las calderas de la marca comercializadas desde 2012. Gracias a la termorregulación, que permite modular la potencia de la caldera en función de las necesidades energéticas reales de la vivienda, la caldera consume sólo la energía necesaria y, por consiguiente, el ahorro energético conseguido es mayor. Por otra parte, ante un posible fallo en la caldera, el usuario recibe una notificación en el Smartphone.

Fuente: www.chaffoteaux.es

 

 Telefono servicio tecnico oficial de calderas en San Sebastian de los Reyes
 Telefono servicio tecnico de calderas urgencias en San Sebastian de los Reyes
SanseKald
SanseKald
SanseKald, tu servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes cuenta con los mejores profesionales para hacer de tu convivencia con tu equipo doméstico, comunitario o industrial una experiencia única y que solo podrás disfrutar dejándo los cuidados de tu caldera en nuestro servicio tecnico autorizado por la Comunidad de Madrid y certificado por el Ministerio de Industria. Somos una empresa que se preocupa por el bienestar de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos y también nos preocupamos por su bolsillo, ofreciendo unos cuidados y atenciones para su equipo de calefacción y agua caliente sanitaria muy avanzados y con unas tarifas que no dejan indiferente a nadie con unas garantias extraordinarias para que sigas confiando en nosotros como ya lo hacen miles de personas. En nuestro servicio tecnico de calderas en San Sebastian de los Reyes encontrarás cualquier cuidado, y atención que necesites para tu caldera, sin excepción y con la seguridad de que serás atendid@ por los mejores expertos en las distintas materias, algo que te ayudará a comprender por que somos un referente en el cuidado de aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria a gas, gasoil, electricos o de pellets.

Comments are closed.